viernes, 13 de enero de 2012

I love INSTAGRAM

¡Hola! Bienvenido a mi blog.

Si, lo confieso, me encanta Instagram. Soy un instagramer, ¿porqué? Instagram es libertad, libertad para expresarte tanto en imágenes, como en textos, libertad para compartir, hay tantas maneras de usar Instagram como usuarios hay...
Aquí, en este blog, mi intención es explicar como uso yo Instagram, intentar explicar lo poco que se de Instagram (responder, o tratar de hacerlo, a las famosas preguntas, ¿como colocar una foto en populares?, ¿que programas son los mejores para editar las fotografias? ¿como conseguir followers? ¿Que puede aportar Instagram a mi empresa?...)

Para empezar explicar, como y para que uso yo Instagram.
Yo me dedico profesionalmente a la comunicación, la comunicación gráfica, ayudamos a las empresas, personas, instituciones... a comunicar, y evidentemente, Instagram, es una interesante herramienta de comunicación, ese es el primer objetivo, COMUNICAR.

Para mi, es una evasión de mi trabajo diario, es mi pequeña galería de arte, es donde puedo jugar, experimentar, divertirme, en definitiva explorar una esta nueva vía de mostrar mis trabajos.
Nos vemos por aquí!
Y gracias por tu visita.

Hola! Benvingut al meu blog.

Si, ho confesso, m'encanta Instagram. Sóc un instagramer, perquè? Instagram és llibertat, llibertat per expressar-te tant en imatges, com en textos, llibertat per compartir, hi ha tantes maneres d'usar Instagram com a usuaris hi ha...
Aquí, en aquest blog, la meva intenció és explicar com utilitzo jo Instagram, intentar explicar el poc que se d'Instagram (respondre, o tractar de fer-ho, a les famoses preguntes, com col·locar una foto en populars?, que programes són els millors per editar les fotografies? com aconseguir followers? Que pot aportar Instagram a la meva empresa?...)

Per començar explicar, com i perquè uso jo Instagram.
Jo em dedico professionalment a la comunicació, la comunicació gràfica, ajudem a les empreses, persones, institucions... a comunicar, i evidentment, Instagram, és una interessant eina de comunicació, aquest és el primer objectiu, COMUNICAR.

Per mi, és una evasió del meu treball diari, és la meva petita galeria d'art, és on puc jugar, experimentar, divertir-me, en definitiva explorar aquesta nova via de mostrar els meus treballs.

Ens veiem per aquí!
Gràcies per la teva visita!





2 comentarios: